Ir al contenido principal

Hoy Lola y yo salimos temprano hacia la lavandería del Zoco. Echamos toda la mañana allí. Iba a quedar después con Rafa Infantes para temas varios de Katapum, Fanzipote, Simple World y Wak! pero al final se me echa el tiempo encima y lo dejamos para mañana u otro día. Claudio estaba liado también así que a ver si cuadramos horarios y vemos si esto continua de alguna manera o no.
Al mediodía ya se percibe mas el frío y la humedad. Hoy hemos puesto por fin el deseado radiador y las enagüillas. Estreno la nueva temporada echándome un poco a escuchar La Pasión según San Mateo de Johann Sebastian Bach. Esta es la obra que propone el Coro Ziryab para interpretarla junto a la Orquesta de Córdoba en el Gran Teatro en abril del año que viene. La tengo que escuchar muchísimo más pero en principio me parece un proyecto que no se si mi oído y mi memoria será capaz de interpretar. Yo no se leer partitura y solo cuento con esto, oído y memoria y esta obra me hace dudar un poco de mis capacidades. Pero bueno, todo es escucharla, ensayarla y darle mil vueltas hasta que quede impregnada en mi cerebro. Ya veré si me decido a trabajar en ella.
En la tarde me siento con Adrián y Lola a dibujar un rato. Después pienso en una posible unificación de nombres e incluso me hago un planing esquemático visual. Tras estar un rato trabajando en el, no me termina de convencer.
Ya en la noche veo Los Intocables de Elliot Ness.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total