Ir al contenido principal
Hoy es un día especial. Amanece lloviendo, con fresco y con olor a mojado. Me encanta empezar el día así cuando no tengo que coger la moto. Despierto con un agradable sabor de boca por la extraordinaria experiencia de ayer: El concierto en el Gran Teatro donde actué en la cuerda de tenores primeros del Coro Ziryab bajo la dirección del Maestro Temes. Fue abrumador y sonó espectacular. No tengo palabras de agradecimiento por el hecho de haberseme permitido la oportunidad de formar parte de esto. Ha sido tambien muy agradable la presencia al concierto de mi mujer, nena, hermana y tios. Pasamos un rato muy agradable en la cena sorpresa en el Cine Fuenseca tras terminar el concierto. Un lugar ideal. Mañana acontece otro hecho significativo. Comienzo dos semanas de prueba en una nueva empresa de joyería. A ver que tal se me da. Me motiva mucho el hecho de que en una semana y poco que llevo en el paro me hayan surgido diversas opciones laborales.
Hoy es tambien el cumpleaños de mi hermana Vanessa. Quedamos al mediodia y echamos un buen ratito de charla.
En la tarde toca ensayo de mi grupo Kurtum. Se me hace pesado y cansado el ensayo, demasiada música esta semana, menos mal que la semana que viene la tengo, musicalmente, de descanso. ¡Así cojo con mas ganas el retorno a esta faceta creativa!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reunión de la Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics. La llave, Cultura Comestible. C/ Rodriguez Marín con esquina a Calle Tundidores, 1, 14002, Córdoba. 12:00 h. Asistentes: Juan Cubo, Claudio F. Jiménez, Miguel A. de la Fuente y Antonio de Dios. 1. Eliminación de Cuotas. Se aprueba su eliminación a partir del año que viene. De esta forma, recuperamos la esencia original de la Asociación. Esta debe ser solo un instrumento para unirnos y representar los proyectos que la forman. Los proyectos tienen las características y normas de participación planteadas por sus promotores. Los interesado en unirse a la Asociación pueden hacerlo colaborando con los proyectos existentes o creando el suyo propio con las características y formas de hacer que desee. El único requisito es que el logotipo de la Asociación aparezca en su proyecto y que apoye al resto de participantes de la Asociación en las campañas de difusión, venta y/o exposición que lleve a cabo. Al desaparecer las cuotas a partir del año que…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total