Ir al contenido principal
Hoy empiezo la mañana en El Bosque Oscuro. No es mi manera preferida de empezar el día pero los recientes y significativos acontecimientos así lo precisan. Hay batallas en la que la mejor estrategia es la del desgaste del enemigo. En la batalla por el dominio de El Bosque Oscuro, diversidad de Geométricos, Damas, Inmortales Primigenios, Blaguerianos, Minimales, Simpleworldianos (además de consabidas entidades tales como El Oscuro, Sicriret, El Cubo Amalgamico y ELLOS), han luchado por intentar conseguir su dominio y supremacia sobre este centro de PODER. El conflicto constante entre estos seres parecía ser el bucle eterno a seguir. Lo curioso de esta situación era que existía una pieza del tablero en la que nadie echaba cuentas o no tenia en su justa consideración. La Dama Escarlata. Esta, ni avanzaba ni retrocedía, ni ganaba ni perdía, ni se escondía ni se presentaba al frente... Simplemente, siempre, estaba y se mantenía firme en su posición. Tras eones de paciente espera La Dama Escarlata encontró el momento justo. Aunque carecía de un PODER espectacular como podía ser el de otros seres, si era maestra soberana del análisis y no tenia rival a la hora de ejecutar la ecuación mas perfecta posible en la Existencia Dimensional Simultanea. Y ahora, justo ahora, es este milisegundo, llegó el momento de su ataque. Era el momento en el que las fuerzas, siempre en conflicto, estaban mas debilitadas e igualadas y ahí, asestó Ella su golpe maestro consiguiendo así, mediante el factor sorpresa, expulsar a todos sus competidores de El Bosque Oscuro. Hoy, La Dama Escarlata es la regente topoderosa de El Centro de Poder Multiexistencial. Para que esta situación se perpetúe y no quede como una mera anécdota en la historia, deberá desarrollar una solida estrategia de defensa y asentamiento pero esto, será mañana. Hoy disfruta sola de un paseo tranquilo, en absoluto silencio y soledad, por su Bosque Oscuro.
Volvemos a Realidad 1. El sol y la mente brillan hoy de manera especial. Múltiples proyectos reclaman mi atención: Wak!, Katapum, Fanzipote, Bladegar, Simple World... Cuando pase el concierto a ver si me centro un poco más en ellos.
Ya en la tarde ordeno mi cuaderno de partituras del Coro Ziryab. Hoy ensayamos antes, a las 20:30, porque tenemos asesoramiento tecnico-vocal de la soprano Auxiliadora Belmonte. ¡Deseando estoy de comenzar la clase! ¡Estoy motivadisimo por aprender! Preparó merienda para Lola, friego platos y recojo un poquillo por casa. Cláudio me llama que ya ha comprado entradas del Gran Teatro para ir él con sus padres, Loles, los nenes, mi hermano, cuñada y sobrino. Me viene a la cabeza una antigua idea, la de juntarnos en grupo para dibujar dos días por semana. Podíamos utilizar la asociación Katapum para pedir espacios y darle así mas movimiento a este proyecto.
Llego a casa después del ensayo. Ha salido muy raro, quizá por la clase previa (muy interesante e instructiva), quizá por la partitura orquestal de piano, quizá por el cansancio... Pero esto es normal que pase a veces. Me a ocurrido en otras ocasiones con los diversos grupos musicales por los que he pasado. Llegas un día tan normal y parece que nada se oye bien y que has perdido tu "toque" pero luego llegas al siguiente ensayo otro día y suena bestial. Anécdotas de la creatividad musical.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reunión de la Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics. La llave, Cultura Comestible. C/ Rodriguez Marín con esquina a Calle Tundidores, 1, 14002, Córdoba. 12:00 h. Asistentes: Juan Cubo, Claudio F. Jiménez, Miguel A. de la Fuente y Antonio de Dios. 1. Eliminación de Cuotas. Se aprueba su eliminación a partir del año que viene. De esta forma, recuperamos la esencia original de la Asociación. Esta debe ser solo un instrumento para unirnos y representar los proyectos que la forman. Los proyectos tienen las características y normas de participación planteadas por sus promotores. Los interesado en unirse a la Asociación pueden hacerlo colaborando con los proyectos existentes o creando el suyo propio con las características y formas de hacer que desee. El único requisito es que el logotipo de la Asociación aparezca en su proyecto y que apoye al resto de participantes de la Asociación en las campañas de difusión, venta y/o exposición que lleve a cabo. Al desaparecer las cuotas a partir del año que…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total