Ir al contenido principal
Hoy Loles va a El Dientologo. Usar este nombre me recuerda una historieta muy graciosa que hice hace varios años y que publique en Fanzipote, el fanzine mas potente.
Me pongo a hacer cosas. Preparo desayunos, recojo un poco la casa, termino una pulsera rosa de nudos y hago un poco de pesas. Me planteo las pesas como pequeñas series para mantener en el día a día. No soy capaz de encontrar huecos para practicar deporte y lo hecho en falta. Hace muchos años hacia muchas cosas: Correr, pesas, full contact, bicicleta, judo, taewokondo, yoga, steep, natación... Me gustaba probar un poco de todo aunque lo que mas me ha gustado ha sido la natación. Además de mover todo el cuerpo y venirme genial para evitar dolores de espalda, cuello y cabeza, hay un sentimiento místico, primigenio, de aislamiento y tranquilidad absoluta en el hecho de nadar. Me gusta hacer tantas cosas que siempre va a existir algo de lo que me queje porque no pueda hacer. ¡No entiendo la gente que se aburre con la de cosas que se pueden probar y experimentar! Y es que mi caso no es cuestión de pereza porque no paro en todo el día, es que no dispongo de mas espacios a no ser que eluda responsabilidades, deje otras actividades o no duerma. ¡Ojala no necesitara dormir, me vendría genial para hacer muchas más cosas! Me pongo a jugar un poco. Pruebo los juegos Infinitoide (torres de defensa) y Tentacle Wars (lucha y conversión celular). Me gustan los juegos que tienen una estética y actuación minimalista. Siempre me han parecido mucho mejores que los saturados de gráficos realistas y complejos protocolos de actuación. Dejo el móvil y me pongo a dibujar un rato, poco rato, los nenes vienen diciendo que quieren jugar conmigo. Saco mi bolsón de piezas varias y nos ponemos a construir Lego-Tente
Mike Ruiz me envía otra página dibujada y algunos bocetos de mi guión Bladegar.
En la tarde bajo a la cochera a arrancar la moto que llevo todas las vacaciones sin hacerlo y si no, cuando empiece a trabajar, me va a costar la misma vida moverla. Me llevo a Adrián, es su primero paseo en moto y dice que le encanta, sobre todo por el fresquito.
Ya en la noche nos quedamos Lola y yo en en salón viendo Indiana Jones y el Templo Maldito. Una de las escenas que más me gusta es cuando en el templo le arrancan el corazón, aún palpitante, a la víctima del sacrificio y este sigue vivo sin él. Pues bien, en esta parte que me preocupaba un poco que a lo mejor la nena se pudiera asustar o impresionar, va ella y me dice: "Papi, po me esta gustando esta película". Es la repera esta nena.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total