Ir al contenido principal
Hoy comienzo tarde, ya en la noche, a escribir mi entrada de hoy. Esta mañana han surgido muchas cosas en mi mente mientras estaba soldando a láser en mi trabajo. He pensado en el tiempo que hace que no escribo nada sobre el Universo Alondra y en el retorno de El Cubo Amalgamico. Llego a casa, consigo descansar un poco, despierto a Lola (en verdad no ha dormido, la muy pillina estaba jugando en su cuarto sin hacer ruido :), preparo merienda y me pongo con lo pensado en la mañana sobre El Cubo Amalgamico. Hace mucho tiempo, cuando comencé en esto de internet, mi primer blog fue un Space de Msn. Después Msn decidió cerrarlos y trasladarlos a WordPress. Pues bien, El Cubo Amalgamico fue mi primer blog en Blogger. Lo cerré, como tantos otros, y un espabilado me cogió el nombre en Blogger (algún día lo denunciaré, matare o mejor aun... Le llevare ante ELLOS), pero lo volque a WordPress (y ahí aun existe sin actualizar). Este nombre fue también utilizado para personaje, fanzine, historietas, colectivo... Creaciones varias mil. Ahora, lo recupero bajo la forma de carpeta de almacenaje en mi disco duro externo. Ahí pretendo volcar todo lo que desee guardar y tengo en mente utilizarlo para colajes creativo-existenciales y fanzine en una nueva etapa (aunque todo esto ya se vera como se desarrolla en el tiempo).
Llega la tarde y me bajo con Lola al patio. Sin pensarlo siquiera, como en tantas otras ocasiones, se activa la Existencia Dimensional Simultanea y todo cambia. El contexto de la realidad, el tiempo, el ocaso de posibilidades fluctúa. La Niña Dulce aparece entre los matorrales de El Bosque Oscuro. Se acerca, jugando, excusándose en esto para que las miradas se crucen. Infancia, madurez y vejez bailan entre bambalinas. Los pensamientos se trastocan y se confunden. Las posibilidades crean miles de realidades alternativas en las que pueden ocurrir todo lo que se desee. La Existencia Dimensional Simultanea se colapsa ante tal cantidad de energía. Despierto a Realidad 1. Nos subimos a casa y comenzamos la monotonía normal de baños y cenas. Cerveza, tabaco y escritura consuelan y alimentan el alma y la mente creativa. Lola, cansada, dice de acostarse directamente en su cama así que esta noche no hay Radiales. Me acuesto sin terminar de revisar esta entrada. Mañana seguiremos. Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total