Ir al contenido principal
Esta tarde consigo apartar las pulseras un poco y descansar brevemente después de comer. Aprovecho para llevar yo a Adrián al fútbol. Ya lleva varios años en el Kurtuba Sur y pese a no gustarme el fútbol, me gusta la formula de trabajo de este equipo ya que aprenden y juegan todos los niños, educan en valores de igualdad y cooperación y realizan actividades solidarias además de deportivas. Se esta nublando, aparece algún trueno, algún rayo y llueve un poco pero aun así, el calor sigue siendo horrible. Me pongo mis cascos y escucho el primer ensayo que grabe con el Coro Ziryab. Tengo mucho que repasar y aprender. Quedan pocos ensayos previos a nuestra actuación el día 13 de Octubre en el Gran Teatro y no dispongo de mucho mas tiempo en casa para ampliar mis estudios. Se nubla más aun, el sol queda cubierto y sorprendentemente, el calor de hace unos minutos es aplacado por un leve viento mas fresco que me revitaliza, despierta y llena de energía. Esperemos que la tendencia climatológica continúe así. A los nenes les va a venir igualmente mucho mejor entrenar así. La temperatura sigue bajando y el viento soplando fuerte y fresco. Alabado cambio climatológico que enciende la Existencia Dimensional Simultánea. El tiempo deja de fluir linealmente. Pasado y presente se entremezclan en el ocaso de sucesos. En Realidad Zero veo de nuevo al Hombre de Blanco que me visitaba por las noches en la infancia, a la furgoneta gris del Círculo Amarillo que me seguía a todos los lugares donde fuera y como no... A ELLOS. De alguna manera entiendo que tanto Blanco como Amarillo eran protectores y desarrolladores de mi latente poder de alteración de la Existencia Dimensional Simultanea. Un rayo rasga el cielo mientras escribo esto. De pequeño era mas fácil pensar y moldear mi entorno a mi antojo. Pero el crecimiento lo hace mas difícil al poner limites al pensamiento, limites inculcados por ELLOS a través de la educación y la sociedad en general. Quizá, en la adolescencia existió una época de lucidez donde, junto al estudio de la Psicotronica, este poder se asentó y se volvió creíble y tangible. Pero fue un parpadeo. Aunque lo sepa, ELLOS se encargan de que este conocimiento no se mantenga con Fe y quede relegado a deseos acontecidos eventualmente que deben verse reafirmados por factores externos "lógicos" aunque mi yo interior grite que lo crea simplemente porque si. Es como el cambio climatológico deseado hoy. Pese a pensar en mi interactuacion con este, hasta que un factor externo como el parte meteorológico, que desmienta lo hoy dicho de que hasta la semana que viene no iban a bajar las temperaturas, no se terminara de aferrar mi creencia y mi continua implicación. 
Vuelvo a Realidad 1. Salimos del entrenamiento frescos y mojados. La Tita Nuria nos espera fuera con el coche y vamos al Jumping Warrior a preguntar para una fiesta de cumpleaños de Adrián que vaya tela que no tengan teléfono y que haya que ir allí. Solo por este detalle ya voy mosqueado pero es que luego la cosa tampoco mejora. El precio me parece excesivo y tampoco me aportan muchas facilidades para como nosotros lo queremos hacer así que descartado. Ya "llamare" para decirles que no vamos.
Llegamos y seguimos gestionando celebracion, probablemente hagamos una invitación al cine y averiguado. Continuo leyendo La Torre Oscura (version comic) de Stephen King antes de comenzar con baños y cenas. Antes de dormir, Lola y yo dibujamos Radiales. Antes eran cuentos pero desde que descubrimos esta aplicación para dibujar pues estamos con ella. La verdad es que es bonita y relajante. Buenas noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total