Ir al contenido principal
Desayuno y me pongo a retocar la entrada de ayer que la tengo terminada a falta de algunos enlaces y etiquetados. Me pasa una cosa muy curiosa. Escribo mal el nombre de Cubical Siayumo y me aparece en el buscador fanzines antiguos de El Cubo para su lectura y/o descarga gratuita alojados en Dokumen, pagina que no me suena de haberlos subido ahí. Con la de vueltas que daba yo antes para difundir por todos los sitios que pudiera averigua tu como han llegado ahí. Bueno, ya que los he encontrado, ahí los tienes por si los quieres leer y descargar:
Me voy a la calle con Lola tempranito antes de que la flama se nos eche encima. Vamos a los chinos a comprar fundas de plástico para mis partituras y dibujos varios y una comba rosa para ella. Nos pasamos por el zapatero a recoger mis chaquetones, que me ha arreglado cremalleras, y después vamos a los columpios antes de tirar para casa.
Mediodía. Cojo mi cuaderno nuevo e intento hacer guiones... Pero siguen sin fluir... Madre mía... ¡Vaya bloqueo que tengo con los guiones! A lo mejor la presión autoimpuesta que tengo por tener que hacerlos ya es lo que causa este bloqueo. A ver si vuelven a fluir mas adelante porque vaya tela. Acabo de llamar al presidente del Coro Ziryab para hacerle una consulta. El tema esta en que Loles tenia un viaje previsto para el fin de semana en que el coro actúa en el Gran Teatro y mi duda es si los nuevos fichajes participábamos en este concierto o si había algún tiempo especifico en que nos comunicaran si habíamos pasado el periodo de prueba. No quería preguntar y dejar fluir las cosas a su ritmo pero hoy mismo, hablando de este viaje caigo en este detalle. Me sorprendo cuando me comenta que si se cuenta conmigo, que a día de hoy no ha habido ningún informe negativo por actitud, falta a los ensayos, desafinación... Así que ahora mismo estoy en una extraña tesitura de desconcierto, sorpresa y elección... A ver como lo resuelvo...
Hablo con mis compañeros de Kurtum por si ensayamos esta tarde. Les pregunto si es a las 6, el batería me dice que no, que a las 18:00 y yo les digo que a mejor a las 27:00 según el horario de la Isla de Pascua. Que ganas de cachondeito tenemos.
Llego a la hora de la siesta cansado, acansinado más bien, por la calor. Despierto tras un sueño extraño y me baño, tomo infusión de manzanilla con te verde, enciendo un cigarrillo y elimino mi cuenta de Facebook de micronologia. Despues de haberla abierto para probar la opcion de compartir entradas de Blogger, prefiero borrarla. Que le den por saco a Facebook y todo su "imperio social".
Me voy a ensayar con mi grupo Kurtum. Tenemos guitarra nuevo que lleva un par de ensayos con nosotros. Damos varias vueltas a Supernova, Ya están aquí, El Guerrero, Invisibles y Volaré para facilitarle al muchacho quedarse con los temas. Audios del ensayo AQUÍ. Llegó a casa y me bajo al patio con Lola un rato antes de comenzar rondas de baños y cenas.
Ya acostados, Lola se echa un poquito conmigo a hacer radiales antes de llevarla a su cama.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total