Ir al contenido principal
Acabo de llegar, el primero, a la sala de ensayo del Coro Ziryab en el Teatro de La Axerquia tras una ajetreada tarde de pulseras e instalaciones acondicionadas para Adrian. Cojo la partitura nueva de El Orfanato y me siento en mi lugar de tenor 1. Empieza a llegar gente... Ensayamos No somos nadie (que cada día me gusta más) y El Orfanato. Nos dan carteles, para su difusión, del proximo concierto que ofreceremos el 13 de Octubre en el Gran Teatro. Llego a casa hambriento dispuesto a devorar lo que me hayan dejado. Tortilla francesa con atún. Cervecita fría, cigarrito y a dormir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total