Ir al contenido principal
Me levanto a las 05:30. Demasiado temprano y cansado. Siento como si acabara casi de acostarme. En verdad fue hace cinco horas. Este ritmo no debe ser muy bueno. Tengo mucho trabajo pendiente de pulseras además de múltiples actividades este fin de semana en el que han coincidido muchas cosas. Espero poder aprovechar el día e ir cumpliendo todos los objetivos deseados. Mientras desayuno leo un correo recibido de Jose Antonio Higuero, antiguo colaborador de épocas pasadas de Fanzipote que envía material nuevo. Sus comentarios me hacen esbozar una media sonrisa agridulce al hablarme del ascenso del fanzine, de las nominaciones, de codearse con los grandes, etc. Le contesto que es verdad, que ha sido una experiencia única que recordaremos de por vida pero que nos ha dejado muy quemados. Han sido varios años de duro trabajo diario para mantener la edicion mensual que hemos tenido que compatibilizar con nuestro trabajo "real" (el que nos da de comer y paga las facturas) quitando tiempo de familia, amigos, otras actividades creativas y de ocio y... Dejandonos una pasta que invertimos con objetivos que no se han cumplido. Adelanto bastante de las pulseras. Si hubiera tenido la tarde de ayer o la mañana de hoy hasta antes de comer las hubiera terminado pero ayer tocó dentista y coro y ahora estoy con Adrián en el fútbol. Juega de defensa con su equipo Kurtuba Sur Vs. El Carmen. Aquí, sentado en el césped, a la sombra y con una cervecita y un cigarrito la verdad es que se esta bien. Aun así, ELLOS están revoltosos hoy. Será porque estoy más cansado y mis escudos defensivos fluctúan. Descanso un poco después de comer. Me levanto y sigo con las pulseras. Nos bajamos al patio al cumpleaños de un vecino. Pasamos la tarde-noche ahí entre medias noches, patatitas, cervecitas y tarta. Antes de subirnos, Niña Dulce aparece fugazmente, solo un instante, lo que dura un respiro. Subimos. Pese a la siesta, aun sigo cansado... Hoy el cansancio me acompaña como una pesada losa. Adrián me dice de quedarnos él y yo a ver una película juntos. Vemos World War Z.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Páginas vistas en total