Ir al contenido principal
Me levanto temprano para llevar el coche de la Tita Nuria a El Ruedologo e intentar volver a casa antes de que la flama del mediodía me cubra con su manto pegajoso. Hago tiempo, mientras arreglan el coche, leyendo Doneval. Viajo entre realidades y me situo junto a Evan y sus acompañantes. Nos adentramos en El Bosque Frondoso con la intención de llegar a Ladrapodenco antes de que se nos eche la noche encima y poder resguardarnos de La Cacería Salvaje. Hay una presencia oscura que nos acecha, Evan me mira, asiento en silencio haciéndole saber que yo también la he presentido. No diremos nada hasta estar seguros. No queremos alarmar a nuestros hombres si no es necesario. La incertidumbre nos posee, el estar pendiente de esa presencia nos distrae y en un momento, al ir en la retaguardia expectantes, perdemos de vista nuestro ejercito. Deambulamos, intentado encontrar algún rastro, por el inmenso bosque de arboles que no dejan ver el cielo. La humedad y las niebla nos empapa y acalla nuestras voces. Es como si gritaramos directamente a un muro. Nadie nos escucha. Llega la temida noche pero afortunadamente, divisamos una pequeña cueva donde podemos tener las espaldas cubiertas y la vista al frente ante posibles ataques. Hacemos turnos de guardia pero estamos muy cansados. En mi turno me duermo por un instante. Despierto sobresaltado para ver una sombra que se escabulle entre los matorrales cercanos. Me sorprendo al ver que nos ha dejado dos conejos recién cazados. Aún están calientes. Despierto a Evan, esta amaneciendo, le cuento lo acontecido mientras nos preparamos para partir. Intentamos convencernos pensando que es un gesto de buena voluntad para nuestro almuerzo y no un mal presagio que muestre como acabaremos ambos. El nuevo día que amanece se presenta menos húmedo y neblinoso. Conseguimos salir del bosque y llegar hasta Montecenizo. Me despido de Evan prometiendo volver lo antes posible.
Regreso a Realidad 1 y me encamino hacia El Ruedologo. Recojo el coche y conduzco hasta Litopress donde imprimo 100 tarjetas de las que diseñe.
Vuelvo a casa. Ordeno un poco mi cuarto creativo. Mi amigo Pedro Villarejo (dibujante de mis guiones de Simple World) me invita a comer este miércoles en Jaén para vernos y charlar en persona de múltiples proyectos. Me apetece mucho pero aún no se si iré o iremos. Me tomo una cerveza. Suena Bola de Cristal de Dawholeenchilada. Me pongo a escribir. La mañana ya casi ha pasado y tengo mala conciencia por no haberme puesto con mis pulseras de nudos a seguir practicando y aprendiendo. Intento consolarme pensando que debo vivir el momento y que las vacaciones son para dedicar mas tiempo a familia, amigos y actividades varias.
Llega la tarde. Lola quiere jugar conmigo y se me ocurre enseñarle el Dominó. En pocas partidas controla como colocar las fichas. Estamos un rato hasta que se cansa y se pone a jugar con sus juguetes. Aprovecho y transcribo entradas.
Ya en la noche continuo viendo el concierto de Muse Live 2018 Napa (Full Show).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reunión de la Asociación Cultural ¡Katapum! Cómics. La llave, Cultura Comestible. C/ Rodriguez Marín con esquina a Calle Tundidores, 1, 14002, Córdoba. 12:00 h. Asistentes: Juan Cubo, Claudio F. Jiménez, Miguel A. de la Fuente y Antonio de Dios. 1. Eliminación de Cuotas. Se aprueba su eliminación a partir del año que viene. De esta forma, recuperamos la esencia original de la Asociación. Esta debe ser solo un instrumento para unirnos y representar los proyectos que la forman. Los proyectos tienen las características y normas de participación planteadas por sus promotores. Los interesado en unirse a la Asociación pueden hacerlo colaborando con los proyectos existentes o creando el suyo propio con las características y formas de hacer que desee. El único requisito es que el logotipo de la Asociación aparezca en su proyecto y que apoye al resto de participantes de la Asociación en las campañas de difusión, venta y/o exposición que lleve a cabo. Al desaparecer las cuotas a partir del año que…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total