Ir al contenido principal
Hoy hay una rápida fluidez en mi mente, actos y entorno. Me levanto, desayuno, enciendo Rock Fm y me pongo con mis pulseras. Las dejo para darle desayuno a Lola. Prosigo con ellas otro ratito antes de que llegue mi hermana Vanessa. Tenia pendiente darle un regalo que termine hace unos días. Un Atrapasueños Soleado. Tengo que hacer mas para otros familiares y amigos aunque es verdad que tengo algo dejada esta racha creativa de manualidades que hace unos meses desarrolle más.
Comienzo la tarde con un zumo de tomate y su requerida condimentación de sal y pimienta. Vuelvo a Marte solo para observar, ya que tengo el juego en pausa, a la espera de decidir si continuo con Marte o colonizo otros planetas. Termino mis pulseras empezadas hoy. Escribo un rato. Ordeno widgets de la barra lateral de este blog. Recupero la antigua dirección Gmail, Facebook y Twitter de Cubical Siayumo que no estaban eliminadas pero si olvidadas y en desuso. No tengo intención alguna de volver a las redes. Con estos perfiles mas apersonales lo único que pretendo es usar la opción de compartir que me da blogger y que así, mi mensaje creativo rule un poco por las redes convencionales pero sin tener que estar atento a estas redes. No intentes contactar conmigo por ellas porque ni las miro, son solo para difundir el blog. También es un arma, desde las sombras, para reactivar Cubical Siayumo y luchar contra ELLOS pero esto es un secreto.
Llega la noche y nos vamos al Bar Restaurante Sierra Morena en Los Villares donde hay un concierto de Happy Strings. Dúo de violín y cello que tocan versiones de música clásica, bandas sonoras, pop y rock muy bien interpretadas. El silencio del entorno natural, la semioscuridad y un cielo estrellado limpio de contaminación lumínica, acompaña muchisimo y realza la sensibilidad y emoción que percibo con la música.
(Ver vídeos del concierto AQUÍ)
Aprovechamos para cenar ahí. La parrillada mixta de carne y verduras me parece excelente y muy bien de precio. Lo demás, patatas bravas y salmorejo si me parece algo mas caro aunque también hay que entender que estos sitios no están masificados porque el camino (que creo echa a mucha gente para atrás) a todo lo alto de La Sierra la verdad que a mi no me agrada mucho, y menos de noche, pero bueno, son actividades puntuales de vacaciones que merece la pena hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total