Ir al contenido principal
Hoy estamos en la piscina y aprovecho a ratos para hacer el boceto del guión del corto que espero rodar en breve con mi compañero Max Powers. El corto se llamara ELLOS y será presentado por Cubical Siayumo (Max Powers + juancuboroman). Cuando este salga a la luz, Cubical Siayumo reaparecerá oficialmente de nuevo, no como el grupo musical de antaño pero si como grupo creativo multidisciplinar. Le envío el boceto a Max Powers para su aprobación y comenzamos a planificar. Comienzo ronda de llamadas a amiguetes. Hablo con Raulo por si quiere ser el protagonista. Descartado, se considera mal actor. Llamo a Fernando de El Sur Producciones. Esta liado hasta Octubre, a partir de esa fecha quizá podría ayudarnos. Pensamos en otras gentes así como el método de grabación: Cámara o movil. En principio, aceptamos móvil. Faltaría buscar una tercera persona y lograr coincidir un fin de semana para grabar en cinco minutos según mi compañero Max Powers. Seguimos pensando alguien que nos cuadre como actor protagonista. Se me ocurre El Koña pero no lo llamo. Continua el día de piscina.
Al llegar a casa me pongo a maquetar tarjetas que tenia en mente desde hace algunos días. En mi reproducción musical aleatoria suena Judas Priest con su Pestilence and Plague. Termino tarjetas y meto en pen para llevarlas a imprimir en cuanto pueda.
Ya en la noche veo la mitad del concierto Muse Live 2018 Napa (Full Show).
Llega la hora de acostarse y en mi cama pienso en este blog como potenciador y difusor de la creatividad y realidad multiexistencial. En un multiverso no definido (¿deberia quizá ordenar y catalogar mis realidades varias?) se alza El Bunker (¿un castillo quizá quede muy Kafkiano?) una construccion de proporciones descomunales. Este esta en un planeta del que no importa ni su nombre ni su ubicación espacial. En este lugar, de temperaturas y vientos abrasadores, sólo existe El Búnker. No hay ninguna otra forma de vida ni estructura salvo las formaciones rocosas. Nadie sabe exactamente quien construyó El Búnker ni cual es su finalidad real concreta. De este solo se sabe que se va a trabajar en las secciones establecidas, aceptando las condiciones impuestas y bajo órdenes no discutibles. Quién no cumplen los patrones establecidos o no se someten a las normas y órdenes de la estructura jerarjica existente, desparece misteriosamente y nunca mas se vuelve a saber de él.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total