Ir al contenido principal
Gran parte de esta mañana la he dedicado a micronologia y a la ordenación de archivos residentes en móviles y cámaras. Intento terminar una pulsera de macrame antes de comer pero no lo consigo, los nenes están hoy mas revoltosos de lo normal y las tareas habituales se ralentizan.
Despierto de la siesta, sin haber dormido en verdad. Tomo un zumo de tomate con sal y pimienta y enciendo un cigarrillo. Termino, me siento en mi mesa de trabajo, enciendo mi reproducción musical aleatoria y le arreglo a Adrián su colgante de Indalo antes de proseguir con mi pulsera de macrame. La termino escuchando Niña de Ojos Tristes de La Oreja de Van Gogh.
Me voy al salón y me siento con Adrián a ver Scream 4 que la pillamos empezada. Continuamos con A Little Bit Zombie. De lo malas que son estas películas dan hasta risa. Y ya que estamos en este plan me acuerdo de un DVD del año cachafun que tengo por ahí y le digo a Adrián si lo quiere ver. Si vamos a ver "terror" malo veamos al menos uno que se ríe de si mismo y no pretende ser serio quedando en patético. El DVD del que os hablo es Mucha Sangre. Malo que te cagas, pero e ahí su encanto y hasta el curioso y condescendiente cariño que uno le coje. Su propia cutredad es lo que le hace ser lo que es, entretenido y bizarro. Además, la banda sonora es de Los Mojinos Escozios así que un aliciente mas para deleitarse en un registro 100% ibérico.
La tarde noche va fluyendo de temática peliculera. Mi compañero Max Powers parece que ha vuelto también, a raíz de mi reinicio, a la lucha contra ELLOS. Me propone hacer un corto, me envía una muestra de uno suyo (La Muñeca Satánica) y una historieta donde se desvela la relación entre ELLOS y Chewbacca. Sin duda alguna, un extraordinario documento gráfico de investigación que hace que se desvelen verdades ocultas de ELLOS. Cuanto mas sepamos de sus relaciones y maquinaciones más fácil será nuestra lucha.
Termino la noche viendo Rogue One con Lola. Maratón peliculero que me he tragado hoy.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total