Ir al contenido principal
Esta mañana hemos subido al pueblo de la montaña y cabalgado por las rutas de sus callejuelas blancas y limpias. Al bajar nos instalamos cerca del agua fresca y así, yo, semidesnudo, mojado, acariciado por los rayos del sol, con cervecita y cigarrito en mano, escribo esto en mi cuaderno. Pienso en ELLOS y en este Diario Creativo que se consolida como la burbuja protectora que me rodea llena de poder y que repele todos los ataque de ELLOS (te recomiendo visitar este último enlace en concreto sobre ELLOS y los Killer Toons. Es tela gamberro y algo antiguo pero me encanta releerlo).
Ya en la tarde, visito Marte. Me horroriza ver el desastre que se ha desatado. Llevo unos días ausente confiando en la estabilidad del sistema establecido pero esta claro que el sistema no es estable y que debe seguir siendo supervisado por mi persona. El incremento de población y la subida en los niveles de presión y temperatura han convertido la superficie en inhabitable. Las nubes rojas cubren todo el planeta empeorando aún más la situación. He puesto en marcha todos mis recursos para proceder al enfriamiento del planeta y al descenso de la presión lo antes posible. Estas medidas, aunque necesarias, han tenido efectos devastadores. El nivel del mar ha subido sepultando bajo sus aguas la colonia Nuevo Cubo 5 falleciendo mas de medio millón de personas al igual que otras tantas especies vegetales y animales. Las formas de vida que actualmente sobreviven se resguardan en cúpulas de asentamiento a la espera de que el exterior sea habitable de nuevo. Jugar a ser Dios es un acto de enorme responsabilidad. Va llegando la noche y el planeta se va estabilizando nuevamente aunque a un ritmo lento.
Nuestras vacaciones en el mar van llegando a su fin. Mañana volvemos a Córdoba. Han sido unos días de conciliación familiar intensos y necesarios donde también he sido capaz de encontrar breves momentos para el discurrir creativo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total