Ir al contenido principal
Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo Got Talent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chavalita preciosa de 16 años que, armada sola con su guitarra acústica y su voz, me inunda de delicadeza y ternura.
Vuelvo a mi pulsera empezada, la miro, le doy unas cuantas vueltas y decido proseguir con ella luego u otro día. En mi selección musical aleatoria suena Kuinka Lakkasin Olemasta Huolissani. No tengo ni idea de lo que es. Me lo descargue hace tiempo, no me desagrada y ahí esta, sonando de vez en cuando junto a mis otras musicas.
Me pongo a preparar herramientas creativas que llevarme a las vacaciones para la confección de pulseras por si encuentro huecos y/o ganas de continuarlas. También preparo cuaderno, rotuladores y un libro.
Suena Alabama's de los Celtas Cortos, grupo que me aporta muchos recuerdos y buenas sensaciones de mi adolescencia. Continuamos con Bryan Adams y su balada I'll always be right there. Lola esta aquí conmigo, "ordenando" mis libros. Hoy se esta superando, ya no sólo se contenta con sacarlos de la estantería y amontornarlos ¡Ahora se los guarda en su mochila y se los lleva! ¡Que personaja esta echa! :D
Suena Beatiful de Marillion. Un grupo que me gusta mucho por su buen hacer musical y estética.
Llega la tarde. Despierto de la siesta. Me preparo un café y un cigarrillo y viene Loles con algo que ha encontrado en el fondo de un cajón. ¡Una vieja gorra descolorida bordada a mano con el logotipo de: Ediciones Cúbicas! ¡No me lo puedo creer! La veo, la toco, la huelo, le doy una y mil vueltas pero... ¡No la recuerdo! ¡¿Como puede ser?! Retrocedo por los pasillos de mi memoria fragmentada y la única explicación lógica que se me ocurre es que me la hiciera mi abuela Dolores o Maria Luisa. ¡Es rarísimo el no tener tampoco ninguna foto echa con ella! ¡Parece como si hubiera surgido de la nada! Hace tanto del apogeo de Ediciones Cubicas que incluso me pongo a buscar el lado místico de la situación... ¿Podría ser un presagio? ¿Un mensaje de La Creatividad para volver a este viejo proyecto que tanto me dio en su día?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total