Ir al contenido principal
Es por la tarde. Estoy en la playa. Loles ha ido con los nenes a andar por la orilla. Aprovecho para escribir en mi cuaderno. La temperatura es muy buena. Es un placer estar aquí.
La creatividad de hoy es muy mental. Ideas que vienen y van. Proyectos que desarrollan por si mismos estructuras arquitectónicas complejas y otros mas efímeros que se hunden en los abismos al ser seducidos por el vértigo y la atracción del salto al vacío. Si miras al abismo, es una gran verdad, este te devuelve la mirada.
He jugado un poco a TerraGenesis y a día de hoy, Marte es una colonia habitable, en constante desarrollo y con la aspiración de ser independiente de su madre TierraLas ciudades y asentamientos numerados llamados Nuevo Cubo fructifican sin incidencias significativas. En este enlace tienes una guía con los primeros pasos por si te apetece jugar aunque la verdad es que es muy intuitivo y yo he desarrollado mi colonia sin guía alguna.
He comenzado a leer Doneval. En principio no me esta llamando mucho la atención. Espero mejore conforme avance su lectura y me sumerja más en el y en el acompañamiento del protagonista en sus aventuras.
Una curiosa amalgama visual se va formando en mi mente al fusionarse el ambiente celta del libro, el sonido de las olas del mar y la musica reggae proveniente del chiringuito. El Cubo Amalgamico me recuerda su antaña esencia, poder y magnificencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total