Ir al contenido principal
Despierto muy temprano. Aún no ha salido el sol. Las vacaciones traen mucho descontrol de horarios aunque, quizá, el descontrol sea el de la monotonía del día a día y el dejar escuchar los ciclos horarios que el cuerpo te pide en vacaciones sea lo "normal". Entrecomillo normal porque la palabra me parece demasiado genérica y en cierta forma, una manera de expresar sumisión absoluta a todo y que también sirve como excusa complaciente a situaciones que asumimos pero que no nos gustan.
Desayuno y me pongo un poco con Micronologia, proyecto al que me dedico, aunque sea en breves instantes, casi diariamente. No suelo hablar de el quizá porque lo veo algo ya tan habitual que tiene poco de novedad. Micronologia comenzó llamándose Cronología Cúbica en una de mis habituales rachas, como ahora, de abandono de redes "sociales" y relaciones internauticas varias. Su fórmula de trabajo es la ordenar todo tipo de archivos (fotos, vídeos, maquetas, dibujos, ensayos, escritos...) de forma cronológica. También ha tenido épocas en que ha sido mi proyecto líder, pasando, de su actual trabajo en las sombras, a ser blog y fanzine.
Continuo leyendo Doneval (a ver si mejora algo) antes de que despierten por aqui.
Llega la hora de la playa y aprovecho para ver el Marenostrum Music Castle Park en la Playa del Castillo.
Prosigo con Doneval que va mejorando. Se va complicando la trama con los habitantes de Oscuria que no son tan malos como se creía.
Mi colonia marciana en TerraGenesis sigue prosperando y el estado del planeta ya figura como paraíso. Mis parámetros de desarrollo siguen creciendo en la misma dirección: Independencia Vs. Colonia, Economía Ecológica Vs. Industrial, Política Ambiental de Transformación Vs. Conservación, Gobierno Demócrata Vs. Plutócrata y Valores de Conocimiento Vs. Riqueza. Actualmente cuento con unos ingresos superiores a los 800.000.000 y una población cercana a los 20.000.000 de habitantes repartidos entre las cuatro ciudades y dos puestos remotos existentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total