Ir al contenido principal
Comienza a sonar el tema Cerca de las vías de Fito y Fitipaldis. Hoy me he levantado temprano con la intención de leer, escribir, transcribir y continuar con pruebas de nudos antes de irnos a la piscina.
He terminado de releer el volumen Clásicos Marvel-Dc que recopila los crossovers de Superman Vs. Spiderman, Superman y Spiderman, Batman Vs. Hulk y X-Men y Teen Titans. Es muy curioso ver como, con el paso de los años, las historietas van pasando de unas tramas mas infantiloides o básicas a guiones más complejos y elaborados. Es significativo observar como se adapta el lenguaje y las situaciones del cómic al publico receptor. Yo definiría, de manera muy simple y esquemática, una primera época destinada a un público, mayoritariamente, infantil/juvenil, una segunda época más oscura, compleja y personal destinada a un público mas adolescente/maduro y por último, esta tercera época actual donde hemos pasado de hacer adaptaciones en cómic de películas y libros a que el cómic sea un producto que se vea más influenciado por el cine con unas historias de amplio espectro de publico receptor. Todo esto, refiriéndome al tema superheroico y sobre todo de Marvel.
Prosigo con los nudos y termino otra pulsera. Como en la entrada anterior, agradecería, mis fieles lectores, si os apetece ayudarme, que la vierais AQUÍ y me comentarais si os gusta y el precio que creéis adecuado de venta valorando el trabajo de nudos. Así, calculo mis perspectivas rentabilidad/tiempo empleado, gracias ;)
Va pasando el día y otras cuestiones creativas van surgiendo... Hago un boceto de guión de Bladegar en el que conversan Klaus Wagner y Sicriret. Mike Ruiz me envía otra pagina dibujada. Me llega un mensaje de PayPal que nos han comprado un ejemplar del Fanzipote Especial 25 Aniversario. Continuo con mis colonias en TerraGenesis... Y chimpon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esta mañana he convertido Marte en una colonia habitable. Tras varios días haciendo malabares con los recursos técnicos, políticos y económicos disponibles, he conseguido el equilibrio necesario entre oxigeno, presión, agua y biomasa. Emprendemos el camino hacia un Marte libre donde intentar instaurar mejores formulas políticas, sociales, ambientales, culturales y económicas que en nuestra Tierra natal.
Hoy es mi primer día de vacaciones. Vetusta Morla suenan en mi reproducción musical aleatoria.
Comienzo a elaborar una nueva pulsera con los últimos nudos aprendidos y cuando esta gente despierte por aquí, iremos preparando nuestro viaje de mañana.
Ha pasado media mañana. He dado de desayunar a Lola, preparado cosillas para el viaje con Loles y me he enganchado un rato con el programa televisivo GotTalent. Aparecen manifestaciones creativas horripilantes pero surgen un par de ellas que me llegan al alma y erizan la piel. Se presenta un señor mayor que interpreta La Hiedra y una chaval…

Contenidos externos (2)

Contenidos afines

Etiquetas

Mostrar más

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo

Mostrar más

Páginas vistas en total